viernes, 5 de noviembre de 2010

Presentación.

Somos cuatro futuras maestras de educación infantil que con este blog queremos informar sobre las influencias que tienen los dibujos animados en los más pequeños.
Este blog esta destinado a los Maestros y Maestras de Educación Infantil con el objetivo de que puedan conseguir recursos para poder utilizar después en el aula.



2 comentarios:

  1. Hola chicas, me parece muy interesante el trabajo que habéis realizado, pero tengo una duda, el titulo del blog es “influencia de los dibujos animados en los niños” y en vuestra presentación decís que queréis informar sobre las influencias que tienen los dibujos animados en los más pequeños, pero yo no he consigo encontrar nada a este respecto, no se si porque no lo localizo o porque aún no lo habéis puesto, es un tema que me interesa mucho, si me podéis orientar o decirme donde puedo encontrar documentación al respecto os lo agradecería mucho.
    Enhorabuena por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Puedes encontrar la información que buscas en el apartado de "Articulos", en donde hemos puesto dibujos recomendables para los niños de diferentes edades, los dibujos que no son recomendables y alguna cosa más.

    Esperamos haberte servido de ayuda y sentimos haber tardado en responder.

    Un saludo.

    ResponderEliminar