jueves, 16 de diciembre de 2010

Canción "Me cepillo los dientes" Barney




Me cepillo los dientes, Barney

ay!!! me encanta cepillarme los dientes
De arriba hacia abajo me cepillo
es muy sano y es muy divertido
cepillarme me divierte y no quiero parar
el agua no debes tirar

noo, el agua nunca hay que desperdiciar

me cepillo de arriba hacia abajo
que nadie sepa que lo había olvidado
cepillarme me divierte y no quiero parar
el agua no debes tirar

nooo el agua nunca hay que desperdiciar

me cepillo por todas partes
porque me gusta el ruido que hace

cepillarme me divierte y no quiero parar
el agua no debes tirar

nooo el agua nunca hay que desperdiciar

me cepillo con mucha pasta
porque quiero deshacerme de la placa

cepillarme me divierte y no quiero parar
el agua no debes tirar
nooo el agua. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario